Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de mayo de 2008

Mister Turismo 2008

El pasado jueves 22 de mayo se efectuó en las instalaciones de The Hotel en El Rosal, la elección del Mister Turismo 2008. El ganador, en esta ocasión, fue el joven Orlando Delgado, de 18 años de edad, quien participó como Mr. Distrito Capital y cuyo reto mayor radicará en representar a Venezuela rumbo al Mister Handsome Internacional, a realizarse en el continente asiático, específicamente en la ciudad de Seúl, Korea. Venezolanos de la talla de Sandro Finoglio, Ernesto Calzadilla y Claudio de la Torre han logrado alzarse como ganadores absolutos de este prestigioso concurso.

Orlando Delgado Mister DISTRITO CAPITAL.
Rafael Crespo Mister LARA.
Luis Nuzzo Mister MONAGAS.
Peter Luciani Mister ZULIA.
Jacson Rojas Mister AMAZONAS.
Gregory Véliz Mister ANZOÁTEGUI.
Alejandro Petit Mister NUEVA ESPARTA.
Maykel Escobar Mister VARGAS. 

A continuación les mencionamos los nombres de los 18 participantes: Jacson Rojas (Amazonas), Gregorio Véliz (Anzoátegui), Ronald Moreno (Aragua), Jean carlos Contreras (Apure), José Manuel Quintana (Bolívar), Rafael Naranjo (Carabobo), quien obtuvo el título de Mister Fotogénico, Orlando Delgado (Distrito Capital) quien logró alcanzar el sitial de honor en Mister Turismo 2008, Rafael Crespo(Lara), Eduardo D´Eustacchio (Mérida), Irving Rodríguez (Miranda), Luis Nuzzo (Monagas) quien se hizo acreedor del título de Mr. Internet, de acuerdo a los votos efectuados por los visitantes del site www.bellezavenezolana.net, Rafael Arriechi (Portuguesa), Alejandro Petit (Nueva Esparta), José Marín (Sucre), Ruben Valera (Trujillo), Maykel Escobar (Vargas) a quien el equipo Diverso augura desde ya un futuro promisorio, por su esencia cimentada con principios y valores sólidos; Fernando Gil, (Yaracuy) y Peter Luciani (Zulia) el cual se alzó con los títulos de Mejor Cuerpo, y como representante del Mister Turismo Intercontinental, a efectuarse en República Dominicana próximamente.

Maykel Escobar Mister VARGAS
Peter Luciani Mister ZULIA.
Nombrando el cuadro de semifinalistas
Peter Luciani, rumbo al Mister Turismo Intercontinental y Mejor Cuerpo,
Luis Nuzzo, votado como Mister Internet y Rafael Naranjo, rumbo al International Man Venezuela y Mister Fotogénico
.

La decisión final del jurado fue recibida con una mezcla de beneplácito y malestar por algunos participantes, unos optaron por abandonar molestos y defraudados el recinto; otros decidieron compartir el triunfo con el participante ganador y los organizadores del evento. A todos ellos les decimos que, esta experiencia, bien aprovechada, es una puerta que se les abre a los chicos aspirantes a seguir una carrera dentro del competitivo mundo de las pasarelas, el modelaje y el medio artístico. A veces perdiendo también se gana…

Juan Manuel
Grupo Boulevard
Los invitados a formar parte del marco musical de la noche fueron el grupo Boulevard y el solista Juan Manuel.

B A C K S T A G E

Otros personalidades y medios presentes en el lugar fueron el diseñador de modas Luis Perdomo, Raenrra, quien fue el diseñador encargado de los trajes de gala usados por los participantes, Raúl Collins, María Vilaseco, el actor de El gato Tuerto (Televen) Gabriel Guerra, la símpática conductora del espacio radial Giga Blog y del segmento Lo Actual del Noticiero Televen, Vanessa Carmona; la gente de los sitios web TuPose.Com, RumbaCool.Net (a quienes les agradecemos desde aquí su gentil colaboración para nuestra cobertura) y Diverso Magazine, entre otros.

Orlando Delgado, el flamante Mister Turismo 2008.
María Vilaseco y Gabriel Guerra.
Luis Perdomo comparte la velada en grata compañía.
RAENRRA, diseñador de los Trajes de Gala de los participantes del evento.
Mister Monagas, Mister Yacacuy y Mister Nueva Esparta.
Vanessa Carmona (Televen) entrevistando al Mister Turismo 2008.
Luisana Beyloune y Mónica Ferreira.

La conducción del concurso estuvo a cargo de Luisana Beyloune (Protagonistas de Novela) y Jheisson Rodríguez, mientras que la organización del mismo corrió por cuenta de Mónica Ferreira.

Ligia Petit posando divina para el lente DIVERSO.
Dayra Lambis, luciendo sencillamente despampanante.

El jurado tuvo como miembros a chicas de reconocida trayectoria en el modelaje y la TV, entre las cuales podemos mencionar a la animadora y modelo Dayra Lambis, la modelo y actriz Ligia Petit (Negra Consentida, RCTV-2004) María Gabriela Páez, del equipo de conductores de Sálvese Quien Pueda, Hannelis Quintero (Miss World Venezuela 2007), Lourdes Caldera y Andrea Vidal, entre otras chicas.

La picantísima Joseline Rodríguez.

Entre los asistentes al evento hacemos mención destacada de la cámara osada de Ají Dulce, comandada por la chica picante y atrevida Joseline Rodríguez, quien tuvo una intervención muy acertada y asertiva cuando, al ser abordada por los “animadores” de la noche, ella, con su toque pícaro comentó sus impresiones acerca de los diversos aspirantes a la bufanda y copa de Mister Turismo, además de solicitar apoyo para los eventos posteriores en conmemoración al cierre de RCTV, ahora Internacional, lo cual recibió una respuesta entusiasta de los presentes…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas